martes, 12 de abril de 2011

Ashley Tisdale se quita la ropa para demostrar que ya no es una niña

Ashley Tisdale posó desnuda para demostrar que ya no es una niña… Y vaya que no lo es.

Foto: la.eonline.com
La joven actriz se sacó la ropa (y la imagen de chica buena) para la edición de mayo de la revista Allure.


Cuando llegó el momento de que la actriz de 25 años de High School Musical se hiciera los retratos para la edición anual de desnudos de la revista, Tisdale llegó con una invitada sorpresiva: ¡Su mamá Lisa!

“Siempre he querido que mis padres aprueben todo lo que hago,” explicó. “Hasta con mis tatuajes, mi mamá me acompañó. El tatuaje de “believe” es porque mi madre siempre me dijo que hay que creer”, señaló Ashley.

Los consejos de Lisa parecen haber rendido frutos, pues Tisdale ha logrado cruzar el puente de disney a artista independiente exitosa y estrella del CW`s Hellcats.

“Tengo 25, casi 26 pero la gente cree que soy más joven porque me veo chica,” exclamó Tisdale. “Yo en esta sesión de fotos estoy diciendo,”No soy sólo la adorable jovencita que todos creen. En realidad soy una mujer”.

Después de estas fotos nadie lo duda.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario