viernes, 8 de abril de 2011

Aldo Miyashiro critica a Raúl Romero y lo compara con Laura Bozzo

El conductor de ´Enemigos públicos´ precisó que ´no se debe jugar con la necesidad de las personas´ al pagarles por comer rocoto o hacerse un piercing.

Foto: rpp.com.pe

El conductor Aldo Miyashiro criticó duramente a Raúl Romeropor la nueva secuencia de ‘Habacilar’, en la que ofrece dinero a los jóvenes con tal de que realicen arriesgados retos o coman rocoto.


“Me parece cruel ofrecer a algunos chicos dinero, que probablemente lo necesiten, y se vean obligados a comer rocoto o cebolla, porque no debe ser nada agradable comer eso, debe ser harto doloroso comer ají, además se está hablando de un tema de salud”, precisó en ‘Enemigos públicos’.

Sin embargo, ahí no quedó el comentario, pues incluso lo comparó con Laura Bozzo quien adoptó una actitud parecida al hacer que los panelistas realicen actos repudiables en cámaras.

“Esto me recuerda que el programa más criticado de Laura Bozzo en Perú fue uno en el que ofrecía dinero por lamer la axila de otra persona. No se debe jugar con la necesidad de las personas”, afirmó.

Vale precisar que ‘Habacilar’ incluyó esta secuencia tras la salida al aire de ‘El último pasajero’, programa que viene liderando el rating en su horario.

Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario