martes, 5 de abril de 2011

Lady Gaga es la madrina del hijo de Elton John

Elton John apareció el pasado fin de semana en el célebre programa Saturday Night Live y, durante el acostumbrado monólogo inicial, el ídolo britpanico confirmó que Lady Gaga era la madrina de su hijo Zachary.



“Aquellos que están preocupados porque somos padres inusuales, no se preocupen. No somos las únicas dos personas implicadas en la vida del niño. Su madrina es Lady Gaga. Es cierto, no es broma”, declaró en cantante, confirmando los rumores que se habían levantado respecto al tema.


“Es irónico, porque siempre he dicho que Marte no es el lugar donde criar a tus hijos. Y a Gaga le encanta Marte, dice que tiene escuelas buenas y discotecas geniales”, añadió Elton, bromeando y polemizando sobre el tema.

David Furnish, esposo de Elton, había explicado anteriormente por qué querían que la intérprete de Born this way amadrinara a su hijo: “Está totalmente a favor de ser inclusivo y tolerante. Ese es el mejor mensaje del mundo, la libertad de ser quien quieras, hacer lo que quieras y amar a quien quieras”, aseguró.

“No quiero revelar nada. Van a dar unas noticias adorables sobre su bello hijo Zachary. Soy demasiado señorita como para hablar sobre ello durante la entrevista”, sentenció Gaga hace un par de semanas cuando se comenzó la ola de rumores.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario