martes, 19 de abril de 2011

Demi Lovato no volverá a “Sonny with a Chance”

Demi Lovato buscará sus oportunidades en otro lugar…

Foto: la.eonline.com

Un representante de la acontecida adolescente le confirmó a E! News que la estrella abandonará su papel en la exitosa serie Sonny with a Chance de Disney Channel para continuar su carrera como cantante pop y superar lo que la ha estado aquejando.


Dado el reciente tratamiento que recibió debido a “problemas físicos y emocionales,” el cambio puede hacerle bien.

“Me pareció lógico seguir adelante y dejar el show para concentrarme en mi música,” le dijo Lovato a la revista People. “Es un poco triste para mi porque estoy cerrando un capítulo en mi vida, pero no podría haber mejor momento para avanzar que ahora.”

Sobre todo si estar en televisión le recuerda el “colapso nervioso” que sufrió en octubre pasado mientas estaba de gira con los Jonas Brothers, un episodio que la llevó directamente a ingresar en rehabilitación (la cual concluyó en enero de este año).

“No creo que volver a Sonny sea saludable para mi recuperación,” dijo la actriz y cantante de 18 años. “Estar en frente de las cámaras me pondría muy nerviosa.”

La semana pasada Lovato reconoció en una entrevista para Seventeen que estuvo batallando con desórdenes alimenticios y problemas de automutilación, explicándole a sus fans que si llegaban a tener los mismos problemas con su imagen corporal debían buscar ayuda.

Un publicista de Disney le deseó bien a la ex estrella de Camp Rock.

“Respetamos la decisión de Demi de enfocarse completamente en su música y no retomar su carrera actoral en un futuro inmediato,” dijo el representante en una declaración. “Ella es una jovencita muy talentosa y nuestros corazones están con ella mientras continúa tomando precauciones para mejorar su salud y recuperarse de las adversidades.”

En Sonny with a Chance, Lovato interpretaba a la joven Sonny Munroe, que se convertía en la nueva actriz de un programa de comedia en vivo. Sonny se estrenó en febrero del 2009 y era muy exitosa al momento en que, luego de su segunda temporada se suspendió para que Demi entrara en rehabilitación.

Lo bueno es que Disney tenía planes para esto y es por ello que la empresa de entretenimiento había reestructurado el show para comenzar la producción de la tercera temporada en enero sin la chica.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario