miércoles, 20 de abril de 2011

Luis Corbacho a Jaime Bayly: “Tu cirrosis no da para más”

A través de su blog, el escritor argentino confirmó que Bayly está mal del hígado, tal como lo había adelantado en sus columnas

Foto: elcomercio.pe
Luego de celebrar su cumpleaños número 33 en Brasil, Luis Corbacho volvió a escribir en su blog. Y de qué manera. Después de sugerir que Silvia Núñez del Arco se encuentra en Estados Unidos como ilegal al no haber renovado su visa de turista, ahora, en un nuevo texto, revela que su ex pareja Jaime Bayly sufre de cirrosis.


“¿No te das cuenta de que tienes los días contados? ¿No sabes que tu cirrosis no da para más?”, escribió Corbacho, después de sacarle en cara a Bayly –aunque sin mencionar su nombre directamente– que tiene una madre que no lo acepta como es, que depende de diez pastillas para dormir y que tiene un hígado al que no le queda más de un año de vida útil. “Estar enfermo, ser adicto a una droga o sentirse reprimido frente a nuestra naturaleza sexual es la peor de las cárceles. Debe ser la peor de las condenas”, agregó el escritor.

El argentino confesó luego a El Comercio que él acompañó a Jaime durante buena parte de la enfermedad. “Yo he sufrido mucho por ese tema, la pasé muy mal tratando de cuidarlo. La triste realidad es que su hígado no está nada bien, como él mismo afirmó en sus columnas anteriores”, manifestó.

CONTINUARÁ ESCRIBIENDO
Desde Buenos Aires, donde se encuentra para participar en la Feria del Libro, Corbacho aseguró que ya no tiene miedo de escribir sobre ‘El Loco’ y ‘La Enana’ [sobrenombres en referencia a Bayly y Núñez del Arco] porque su madre y su sobrina ya no están en la capital argentina, por lo que ya no siente las amenazas sobre ellas.

También aseguró que no le parece cruel haber sugerido que la madre de la hija de Jaime Bayly se encuentre de ilegal en Miami, pues no le tiene mucho cariño.

“Es bueno recordar que ella, además de meterse en una relación de ocho años, vino al que era mi departamento en Buenos Aires y botó mis cosas a la calle, estando ella embarazada. Luego redecoró mi casa y se instaló como toda una señora. ¡Me sobran los motivos para no quererla!”, dijo.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario