domingo, 3 de abril de 2011

Jenneifer López graba su nuevo video en Chichén Itzá

La diva latina Jennifer López prometió que su regreso a la música sería por todo lo alto… Y así ha sido.



Hoy domingo finalizará la grabación de su próximo video, I’m into you, nada más y nada menos que en un lugar muy especial, energéticamente hablando: Las ruinas mayas en Chichén Itzá.


Durante todo el día de ayer, Jlo y una docena de bailarines estuvieron grabando importantes escenas del videoclip.

La también juez en el reality American Idol dio a conocer en su cuenta de Twitter que este sábado sería el primer día de grabaciones.

En esta tarea se coordinan con las entidades del país y hoy tocó el turno a Yucatán quien apoyará a Turismo federal con el promocional de la artista internacional.

Jennifer Lopez permanecerá en Chichén Itzá y se hospeda en un hotel cercano a la zona arqueológica. Retornará a su país al terminar la grabación que, se estima, será mañana domingo por la tarde.

Personal de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, realizan tareas de apoyo a esta actividad que, como se mencionó, es auspiciada por el gobierno federal.

La presencia de la artista, señalaron autoridades de turismo en la localidad, permitirá impulsar una vez mas a la zona maya de Chichén Itzá, considerada una de las maravillas del mundo moderno.

A Chichén Itzá, han llegado personajes de la vida cultural, artística y de la política nacional e internacional y ahora Jennifer López impulsará lo que es la zona maya con este promocional en video.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario