jueves, 14 de abril de 2011

Laura Bozzo y su novio se reconcialiaron

Gracias a Ricardo Montaner, la pareja se contentó en medio del programa de la conductora

Foto: peopleenespanol.com

Las aguas volvieron a su cauce entre la conductora Laura Bozzo y su novio Christian Zuárez, quienes se reconciliaron gracias al cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien participó como invitado especial en el programa de la peruana.


Al parecer, a Montaner lo une una amistad con la pareja y, en pleno escenario, tras interpretar el tema “Me va a extrañar”, le reclamó a la conductora peruana que se le había pasado la mano con su prometido. “Te fuiste de bruces”, le dijo el laureado músico. “Con las demostraciones de amor que ese tipo te ha dado, no tenías que dejarte llevar por lo que te dijeron”. Mientras tanto ella aceptaba el reclamo asentando con la cabeza. “Le pedí disculpas”, interrumpió la abogada, a lo que Montaner respondió: “disculpa se le pide a alguien a quien uno tropieza. A él tienes que pedirle perdón”.

“Ese tipo también durmió contigo en el suelo”, le recordó el cantante, quien le aseguró que al finalizar el programa la llevaría hasta su camerino, donde la estaría esperano Zuárez. A petición de Bozzo, Montaner empezó a cantar “Tan enamorados”.

En medio de la canción, tal y como se tratara de un cuento de hadas apareció el argentino con un inmenso ramo de rosas y se produjo el abrazo de la reconciliación y ¡qué pase el amor!

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario