lunes, 18 de abril de 2011

Angélica Vale: "No estoy embarazada"

La actriz mexicana negó que esté esperando su primer bebé junto a Otto Padrón; "Cuando vayan a ser tíos yo les avisaré", comentó en Twitter

Foto: peopleenespanol.com


Luego de que varios medios especularan que Angélica Vale estaba esperando su primer hijo junto a su esposo Otto Padrón, la actriz desmintió los rumores y aseguró que por ahora no está pasando nada extraordinario en su vida personal.


"Cuando me pidieron matrimonio fui la primera en avisarles, así lo haré cuando ocurra algo importante en mi vida personal", escribió la mexicana de 37 años en su cuenta de Twitter. "Por lo pronto... no estoy embarazada".

Y con el buen sentido del humor que caracteriza a la hija de Angélica María, la Vale afirmó que si estuviera embarazada ella sería la primera en saberlo y de inmediato haría pública la noticia.

"Créanme, nadie mejor que yo lo sabe, no creen? Jajaja!!!! Cuando vayan a ser tíos yo les avisaré como siempre! Besos!!".

La comediante, quien actualmente trabaja en un proyecto de una telenovela en internet, agregó que por lo pronto no hay planes de convertirse en madre sino que estará dedicada a su profesión.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario