jueves, 28 de abril de 2011

Fallece la madre de Ludwika y Dominika Paleta

La madre de las actrices, Bárbara Pacioreck perdió la batalla contra el cáncer de estómago la mañana del 27 de abril en la Ciudad de México.

Foto: peopleenespanol.com

Las actrices Ludwika y Dominika Paleta pasan por el triste momento de haber perdido a su madre, Bárbara Pacioreck, quien falleció a causa del cáncer de estómago que padecía.


Según informó nuestro sitio hermano Quien.com, el deceso ocurrió ayer en horas de la mañana. Recientemente, las hermanas Paleta habían enviado un comunicado a la prensa informando que el estado de salud de su madre era muy delicado.

"Nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada de salud", aseguraban las actrices, quienes también pidieron "respeto y consideración ante este difícil proceso", agregando que no darían ninguna otra declaración al respecto.

En abril del año pasado, Ludwika Paleta, dijo en una entrevista que concedió a Quien.com, que mantenía una muy buena relación con su madre, pero que ambas eran muy independientes. “Busco mucho a mis papás, pero también me gusta tener mi espacio, no soy de esas hijas que se la pasa hablando con la mamá todos los días”.

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari acompañó ayer a las actrices Ludwika y Dominika Paleta en el velorio de su madre. La presencia del ex mandatario de México se debió a que su hijo, Emiliano Salinas, mantiene un romance con Ludwika. Los restos de la madre de las actrices fueron velados en una capilla del sur de la Ciudad de México.

Bárbara Paciorek y su esposo Zbigniew Paleta llegaron con sus hijas a México, procedentes de Polonia, en 1980

Enviamos nuestras condolencias tanto a las actrices, como a sus familiares.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario