miércoles, 6 de abril de 2011

Robert Pattinson el mejor besador de Hollywood

la revista Hollywood life catalogó a las celebridades según su desempeño en el arte del buen besar… Se nos ocurren mil nombres que pudiéramos proponer, pero la publicación fue enfática y decidió que Robert Pattinson es el mejor besador.



Mediante la encuesta que realizó la revista, hemos descubierto que el vampirito se convirtió en el jerarca de los buenos besos según los participantes (¿Será que Kristen votó?)


¿Pero quién más está en la gloriosa lista?

Según la encuesta, más del 50 % de los participantes opina que Robert Pattison es el “mejor besador” de Hollywood. De hecho la publicación resalta el comentario de Christina Ricci acerca de los besos de Rob: “Él es un chico dulce y super divertido… y besa muy bien”.

Otros personajes no han tenido tanta suerte a pesar de su éxito… Por ejemplo, Angelina Jolie es para los seguidores de la publicación la “peor besadora”, un título que se ha debatido con Victoria Bechkam, quien poco le ha faltado para convertirse en la más rechazada.

La verdad nosotros hubiésemos coronado a Angelina ¿O no le han visto los labios? Además de Eric Bana, Brad Pitt, Hugh Grant, Anne Hathaway…

¿Ustedes por quién votan?

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario