jueves, 7 de abril de 2011

Scarlett ya se quiere casar con Sean

¿Scarlett Johansson y Sean Penn están listos para casarse?

Foto: la.eonline.com
 Sí, vestirse de blanco y pasar por el altar…


La ex del súper sexy Ryan Reynolds está completamente obsesionada con su nuevo amor, el ganador del Oscar Sean Penn. Según informa la revista In Touch, la joven y rubia actriz está replanteándose su situación actual y se encuentra tan feliz y está tan segura de que Sean es el hombre de su vida que ha decidido que es hora de pasar al siguiente nivel.

“Scarlett dice que no le asusta para nada el matrimonio ni lo que la gente piense o diga”, aseguró a la publicación un amigo cercano a la actriz.

Sin embargo, al parecer otros de sus amigos están preocupados por si Johansson estaría actualmente viviendo las consecuencias de su último y reciente divorcio de Ryan Reynolds… Y creen que lo que tiene es despecho y nada más.

La musa de Woody Allen está muy enamorada de Penn y al parecer no escucha advertencias. Quienes la rodean opinan que ella ya tiene experiencia y suficiente olfato como para darse cuenta de que Sean es un hombre con mucha experiencia… y que “la mayoría de las veces no va en serio”. Esto aunado a su mala reputación de rompecorazones…

¿Logrará Scar casarse con Sean?

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario