miércoles, 13 de abril de 2011

Yoshiki y estrellas de Hollywood apoyan a víctimas de terremoto

Para apoyar a los damnificados del terremoto en Japón, Yoshiki ofreció su piano de cristal.

Foto: rpp.com.pe


Yoshiki, líder de la legendaria banda de rock japonés, X Japan, lidera la subasta Japan Relief Auction (JFRA), una actividad benéfica en la participan celebridades de todo el mundo para apoyar a las víctimas del terremoto.


Junto con Yahoo! Japan, la subasta de JFRA incluirá donaciones de estrellas de Hollywood. Algunos de los objetos que serán subastados pertenecen a Marilyn Manson, Anthony Kiedis, Stan Lee, Rob Pattinson, James Franco, y Reese Witherspoon.

Fuente: rpp.com.pe

Yoshiki, quien congregó a las celebridades extranjeras, también ha donado su piano de cristal para que sea subastado y recolectar fondos pro víctimas del terremoto y tsunami que azotó Japón el 11 de marzo pasado.

La subasta de su piano de cristal de Kawai, que lo ha acompañado en numerosas presentaciones, se realizará entre el 17 y el 24 de abril. Otras donaciones de otras estrellas serán conocidas cada semana.

Yoshiki se encontraba en Japón durante el terremoto. De inmediato, al igual que otras celebridades nipones, inició una serie de acciones para apoyar a los damnificados a través de su fundación Yoshiki Foundation America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario