viernes, 1 de abril de 2011

Michael Bublé y Luisiana Lopilato se casaron por el civil

El cantante canadiense le dio el "sí" a su novia argentina en una ceremonia civil realizada en Buenos Aires; su boda religiosa será el fin de semana



Michael Bublé y su novia, Luisiana Lopilato, despistaron a todo el mundo. Tras haber afirmado que su única boda sería el próximo 29 de abril, el mismo día del matrimonio del príncipe Guillermo, la pareja de enamorados se casó esta mañana en una ceremonia privada realizada en Buenos Aires, Argentina.


Vestida con un traje violeta y zapatos dorados, la actriz de 23 años le dio el "sí" al cantante, quien se vio muy elegante en un traje gris y, aunque los esposos quisieron mantener su boda en la intimidad, un mar de fans y reporteros se dieron lugar en las puertas del registro civil principal de la capital argentina tras conocer la noticia.

Allí, los recién casados fueron muy atentos con su público e incluso la actriz de la serie Rebelde Way lanzó su ramo de novia a la multitud, creando una euforia entre los fanáticos.

Pero la fiesta no termina allí para los nuevos esposos, pues la pareja tendrá este fin de semana su ceremonia religiosa en un estancia exclusiva de la ciudad de Cañuelas que será oficiada por un pastor evangelista en inglés y en castellano.

Medios argentinos reportaron que la novia usará un vestido de la diseñadora Sylview Burstein mientras que el novio, de 35 años, un esmoquin. La recepción estará amenizada por el venezolano Ricardo Montaner, a petición de la nueva señora Bublé.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario