martes, 12 de abril de 2011

¿Justin Bieber y Selena Gómez en El Mago de Oz?

Aparentemente Selena Gomez y su novio Justin Bieber tienen muchas cosas en común, entre ellas una obsesión con Judy Garland, la famosa Dorothy del Mago de Oz.

Foto: la.eonline.com


Según informó ShowBizSpy, todo comenzó por Selena:


“A ella le ha gustado el Mago de Oz desde que era una niña, todavía es algo que le obsesiona,” dice una fuente que aseguran es cercana a la actriz y cantante.

“Su sueño sería interpretar a Dorothy en un remake, pero si le ofrecieran el papel de mono alado lo aceptaría gustosa. Ahora hizo que Justin se enganchara con la película y Selena cree que ambos podrían tener un papel en la película.”

Hace poco el National Enquirer aseguraba que los padres de Gomez están furiosos por su relación con Bieber

“Cuando se quitó el anillo, los padres de Selena enloquecieron,” le dijo una fuente al tabloide.

“Selena llevaba un anillo desde que tenía 12 años que nunca se lo quitaba.

“Pero cuando las cosas comenzaron a ponerse más serias con Justin, empezó a usarlo cada vez menos.”

“La familia de Selena piensa que el mundo de Justin es complejo y aunque no están negados a la relación, son muy conservadores y no quieren que ella haga algo con él de lo que pudiera arrepentirse” ¿Se referirán al remake del Mago de Oz?

Al parecer no. “La familia ha ido tan lejos que tienen a gente de su staff reportándoles constantemente sobre sus actividades con Justin. Selena odia que la espíen, por lo que está alejándose un poco de su familia.”

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario