martes, 5 de abril de 2011

Magaly no se casó con el hombre que aparece en una foto de su boda

La conductora de TV dijo no recordar quién la acompaña en la imagen que propaló el programa de TV “Enemigos Públicos”



La semana pasada, en un informe emitido por el programa de TV “Enemigos Públicos”, se presentó una fotografía “inédita” en la que Magaly Medina, vestida de novia, posa al lado de un hombre. Se indicó que aquella persona era el primer esposo de la periodista, pero esta afirmación fue ayer desmentida por la periodista en su programa de TV.


Medina confirmó que la foto data del día en que dio el sí en un altar; sin embargo, precisó que el hombre con el que aparece no fue su esposo. Aclaró, además, que no se trataba de un allegado a su entorno, y que no recordaba quién era.

Al respecto, “Enemigos Públicos”, programa que difundió la imagen en cuestión, se disculpó por el error. “Cumplimos con disculparnos. Magaly confirmó que la foto es del día de su boda, pero aclaró que la persona no era su pareja. ¿Será el padrino? ¿Un familiar? Aunque ella dijo que no sabía quién era. Debe ser algún camarón”, bromeó el reportero Víctor Hugo Dávila, quien ayer reemplazó al presentador principal del espacio de Panamericana TV, Aldo Miyashiro.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario