martes, 12 de abril de 2011

Pablo Montero conoció a su hijo costarricense

Después de que la madre del pequeño demandara al cantante y de éste se hiciera una prueba de ADN, se comprobó que el pequeño al que acaba de conocer sí es su hijo

Foto: peopleenesapnol.com
 Pablo Montero conoció al niño que procreó en Costa Rica, junto a la joven Raquel Piedra, de 25 años.


Así lo dio a conocer la actriz y productora Carmen Salinas a la Agencia México. “Ya lo conoció, en la mañana estaba ella [Raquel Piedra] y en la tarde la prometida de Pablo, Carolina. Lo cargó Vicentito [Fernández Jr.], luego me lo pasó a mi y ahí fue donde saltó la señora, me asustó, porque como que se molestó, entonces regañé a Pablo: ‘por qué no me defendiste de esa señora tan fea’ qué miedo”, aseguró la productora de Aventurera.

Según la veterana actriz, la madre del pequeño, se molestó pues al parecer el “Piquito de Oro” estaba fotografiando al pequeño Daniel. “Se enojó, porque ‘El Chato’ le iba a tomar una foto y sí se la tomó y fue en el mercado, entonces se molestó”, aseguró la actriz, quien se refirió a Piedra como “una señora fea y melolenga [poco lista]”.

Daniel ya tiene 5 años. En el 2007, su madre interpuso una demanda ante la embajada de México en Costa Rica para exigirle legalmente al actor de la telenovela Triunfo del amor (Univisión) que reconociera la paternidad de su hijo, la cual quedó legalmente probada a mediados de febrero de este año, después de que el cantante y actor de 36 años se sometiera a una prueba de ADN.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario