martes, 19 de abril de 2011

Tom Cruise se une a la Gleemanía

Tom Cruise podría hacer un cameo en Glee.

Foto: la.eonline.com


De acuerdo con ShowbizSpy, los productores están ansiosos porque la estrella de Top Gun cree su propio personaje para el show.


“Los productores aman la idea de que Tom haga un personaje como Les Grossman en Tropic Thunder,” dijo una fuente el sitio. Su baile del tema Low de Flo Rida fue tan aplaudido por el público… y ellos saben que eso sería muy popular (y hasta más) en Glee.

Por el momento están en conversaciones para que Tom interprete a un artista pop en decadencia que ahora dirige un club Glee de una escuela rival, pero están dispuestos a dejar que él mismo aporte lo que quiera para su personaje con tal de que acceda a participar en el show.”

“Saben que Katie y Suri son grandes fanáticas del programa así que esperan que esto influya en su decisión.”

Mientras tanto, se dice que Tom y su esposa Katie Holmes se están sintiendo paternales nuevamente y que todo es gracias a su embarazadísima amiga Victoria Beckham.

Fuentes cercanas a Katie (quien cría junto a Tom a su hija Suri) dicen que ella está ansiosa por tener otro hijo y que el desarrollo del embarazo de Victoria le está despertando más ese deseo.

“Katie está muy emocionada por Victoria,” dijo la fuente cercana a la pareja.

“Le encantaría que Suri tenga un hermanito y no le ha ocultado este sentimiento a Tom. Así que podría haber un nuevo Cruise en la familia próximamente.”

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario