martes, 26 de abril de 2011

Justin Bieber entre los más influyentes del mundo, según Time

Según la revista Time, el músico canadiense es más influyente que el mismísimo Barack Obama y se ha convertido en la persona más joven en recibir dicho reconocimiento.

Foto: rpp.com.pe

La revista Time ha lanzado su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo. Y este 2011 viene lleno de sorpresas. Tal es así que la estrella del pop, Justin Bieber, ocupa el lugar número 39, dejando relegado al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien aparece varios puestos atrás.


Sin embargo, Justin considera que la lista no está completa porque falta Charlie Sheen. "Consigue un millón de seguidores en Twitter en un día. Nunca he visto eso antes, además por sus venas corre la sangre de un ganador", son las declaraciones del intérprete de "Baby" recogidas por el diario El Mundo.

Cabe destacar que además de Bieber, una serie de artistas, deportistas y políticos aparecen en el mencionado listado, entre los que destacan el futbolista Lionel Messi, el cantante Sting y el creador de Facebook Mark Zuckerberg.

El primer lugar es ocupado por Walter Ghonim, ejecutivo de Google en Egipto que fue detenido durante 12 días y que impulsó la salida de Hosni Mubarak desde la plaza de Tahrir.

Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario