viernes, 15 de abril de 2011

Magaly a Olenka Zimmermann: “Conchuda, pero no niego mi pasado”

La ‘Urraca’ no tardó en responder a la conductora de “El sexto día”, volviéndole a recordar un supuesto romance con el militar Germán Vucetich

Foto: elcomercio.pe

Apenas se enteró de que Olenka Zimmermann la tildó de ‘conchuda’ por posar como ‘conejita’ de Playboy, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad de responderle en su espacio de ATV. “Hace 14 años que soy conchuda en televisión y a mucha honra. Nadie me obliga a ponerme lencería o quitarme la ropa”, dijo una ofuscada ‘Urraca’.


“No voy a seguir perdiendo mi tiempo en particulares. Yo soy libre de manejarme como quiera. ¡No me importan las críticas!”, resaltó la periodista, quien antes había criticado a la ex modelo por salir en prendas de lencería en su espacio “Al sexto día” en Panamericana Televisión.

No obstante, la pelirroja no desaprovechó la oportunidad para lanzar un dardo a la escultural conductora de canal 5, recordándole una supuesta relación que tuvo con el comandante general de la FAP Germán Vucetic. “Le reitero, soy conchuda, pero no tan conchuda como ella como para negar mi pasado de repartir favores por teléfono al general Vucetich, tal como lo demostró una investigación de Caretas”, indicó.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario