lunes, 25 de abril de 2011

Kirsten Dunst y Sofia Coppola vuelven a unirse en una película

La actriz Kirsten Dunst y la directora ganadora del Oscar Sofia Coppola se reunirá de nuevo en Secret Door el nuevo proyecto de la directora luego de Somewhere. El rodaje podría comenzar este otoño y su estreno sería en otoño del año entrante.

Foto: generaccion.com

Ya pudimos ver su trabajo juntas en el debut de Coppola como directora con Las vírgenes suicidas en 1999, y repetir en María Antonieta en 2006, aunque la cinta sobre la monarca francesa causó desilusión a más de uno.


Para Coppola esta colaboración puede resultar un reflote en su carrera, ya que su última apuesta no fue recibida con buenas críticas ni tuvo un estreno en salas multitudinario.

Kirsten Dunst, por su parte, está volviendo poco a poco al cine luego de aceptar su alcoholismo, aunque sus trabajos se fijan más en el cine independiente. Próximamente la veremos en la última de Lars Von Trier, Melancholia, y ya ha sido anunciada como parte del elenco de On the road.

Secret Door, aún sin guión terminado, irá anunciando el resto del casting durante las próximas semanas y estará producida por American Zoetrope, la productora de Francis Ford Coppola.

Fuente: generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario