miércoles, 20 de abril de 2011

Las amenazas de muerte contra Rebecca Black están bajo investigación

La policía de Anaheim confirmó el martes que está investigando dos amenazas de muerte que el mes pasado le hicieron a Rebecca Black, la sensación de YouTube de 13 años de edad, cuya contagiosa canción Friday consiguió convertirla en toda una celebridad en los canales musicales, cadenas radiales y revistas del corazón.

Foto: la.eonline.com

Pero a pesar de los millones de clicks, no todo el mundo es un fan.


“En esencia, las amenazas querían conseguir quitar su música de la Internet o si no la iban a matar”, señaló el sargento portavoz de la policía, Rick Martínez. “No podemos validar su gravedad, pero que lo tome en serio”, agregó.

Una de las amenazas fue por teléfono y la otra por correo electrónico, dijo Martínez, agregando: “Mientras tanto, estamos manteniendo un ojo extra para vigilarla.”

“Estamos trabajando junto con el Departamento de Policía de Anaheim para garantizar la seguridad de Rebeca en todo momento”, agregó el representante del adolescente.

Esto ocurre justo cuando la estrella adolescente consigue los más de 100 millones de vistas en You Tube gracias a su video Friday… Superando a Britney, Gaga y Justin… Además de confirmarse su participación en Glee.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario