lunes, 18 de abril de 2011

Anahí se ríe de sus fotos "íntimas" con Poncho Herrera

La actriz tomó como broma las fotos manipuladas en la que aparece teniendo intimidad con el ex RBD; también habló de su cirugía en la nariz y su papel en Dos hogares

Foto: peopleenespanol.com

Recientemente circularon en el internet fotos en las que supuestamente aparecen Anahí y Poncho Herrera teniendo intimidad. Pero, en lugar de enojarse por las imágenes, las cuales fueron manipuladas digitalmente, la actriz y cantante aseguró que lo ha tomado como una broma.


"Me da muchísima risa porque nos han puesto unas cosas. Obviamente sé que es en buena onda y para divertirse, no pasa nada, pero ponen la cara de Poncho y la mía sobre la de unos cuatitos (chicos) haciendo de todo, que dices, '¿qué onda?'", relató la cantante de 27 años a la agencia Notimex. "La verdad, nos divierte y lo tomamos como lo que es, una broma".

Por otra parte, la ex RBD dijo estarse recuperando positivamente de la polémica cirugía de nariz y mentón a la que se sometió recientemente. "Si solamente hubiera sido estético en 10 días ya estaría lista, pero como fue el hueso del tabique el que me rompieron para enderezarlo, tarda mucho más en desinflamarse", declaró, reiterando que no fue una cirugía estética.

En cuanto a su próxima telenovela, Dos hogares –la cual protagonizará junto a Carlos Ponce, y que sale al aire en México el próximo 27 de junio y pronto en Estados Unidos por Univisión–, comentó que su personaje, América Estrada, le exigirá mucho como actriz.

"Tiene mucho drama y cosas importantes que me emocionarán mucho hacer", dijo sobre el melodrama. "Además, estoy compartiendo con grandes actores y me tengo que poner las pilas y demostrar de qué [estoy] hecha. Admiro y respeto a gente como Sergio Goyri, Alfredo Adame, Carlos Ponce, Jorge Ortiz de Pinedo y Laura León, por ejemplo".

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario