miércoles, 20 de abril de 2011

Le pidió matrimonio con un mensaje oculto en un crucigrama

Al estadounidese Corey Newman se le ocurrió esta ingeniosa idea luego de ver a su ahora novia pasar buen tiempo resolviéndolos

Foto: elcomercio.pe

“Quería hacer algo creativo… no quería solo sacar un anillo de mi bolsillo y decir ‘Te amo’. Quería hacer algo especial para ella”, explicó Corey Newman (28), el estadounidense que tuvo la llamativa idea de pedirle matrimonio a su pareja a través de un crucigrama publicado en The Washington Post, el mismo que relató el curioso hecho.


Cuando Marlowe Epstein (31) se despertó, se sentó junto a él, quien trabajaba en un crucigrama. “Estoy atascado”, comentó, y se lo pasó a ella, a quien ya había visto sumergirse buen tiempo en esto.

“¿Me estoy volviendo loca?”, se preguntó ella, a la vez que seguía resolviéndolo. No fue sino hasta que llegó hasta el casillero 51 horizontal, que se empezó a dar cuenta de lo que se trataba. “Palabras que van junto a un anillo”, decía la clave. “Te quieres casar conmigo”, pensó en voz alta.

Corey la miró y asintió. Entonces sacó un anillo y lo dijo: “Marlowe, ¿te casas conmigo?”. “¡Por supuesto que sí!”, respondió ella.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario