jueves, 7 de abril de 2011

Alejandra Guzmán está hospitalizada, pero no por balazo

La cantante se río del rumor de haber sufrido una herida de bala y se encuentra internada por un problema en la cadera

Alejandra Guzman - Fuente: peopleenespanol.com


Desde hace un par de días comenzó a circular el rumor de que Alejandra Guzmán estaba hospitalizada porque había sufrido una herida de bala. Pero afortunadamente no se trata de eso. La verdad es que sí está internada pero por un problema de cadera. "Quiubo banda, bailo desde los 6 años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos", escribió en su Twitter.


La Guzmán llegó al Hospital Español de la Ciudad de México, acompañada de su mamá, Silvia Pinal.

Con su acostumbrada irreverencia, la cantante se burló del rumor de haber sido herida de bala: “Cerooooo BALAZO", además de haber publicado una fotografía mofándose del comentario.

Aunque hasta ahora ni su casa disquera ni su publirrelacionista han emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de la intérprete mexicana, ella misma ha dado su parte médico a través de la red social: "Una pequeña incisión para regenerarla, más 3 semanas de reposo me dejaran como Ferrari para darle con TODO".

En los últimos años, la salud de la cantante se ha visto afectada por distintas circunstancias. En el 2009, tras haber sido inyectada en los glúteos con una sustancia tóxica, padeció una infección que la dejó al borde de la muerte, además de haberse visto envuelta en un escándalo legal por la demanda que interpuso contra la cosmetóloga Valentina de Albornoz, quien practicó el procedimiento.

Un año después fue a parar al hospital nuevamente porque se detreminó que aún tenía en su cuerpo rastros de la sustancia que le causó la infección. Eso sin contar que la intérprete de “Un día de suerte” es también sobreviviente de cáncer de mama. Y ha sido rehabilitada por adicciones.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario