miércoles, 6 de abril de 2011

Mariah Carey desnuda su embarazo

La cantante que más discos ha vendido en toda la historia de la música, Mariah Carey, posó en topless y desnuda mostrando su abultada barriga para la portada de la más reciente edición de la revista Life & Style.



“Me sentía muy vulnerable de registrar con fotos todos los momentos de mi embarazo, pero no quería dejar pasar esta oportunidad de documentar esta experiencia única en la vida”, señaló Mariah a la revista. “Mi objetivo principal era compartir este momento muy personal con mis verdaderos fans”, agregó.


“Los bebés estaban pateando casi todo el tiempo, fue increíble”, agregó Mariah. “Sobre todo la chica…creo que es una diva en el entrenamiento!”

“Ahora tengo tanto respeto a las madres de todas partes, especialmente los que han tenido embarazos difíciles o partos múltiples. Tendríamos que tener el Día de la Madre una vez por semana “, concluyó Mariah.

Nos es la primera vez que una súper estrella desnuda su embarazo para la portada de una revista. Recordemos la mítica portada de Demi Moore para Vanity Fair en 1990, o la de Christina Aguilera para Marie Claire en 2007.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario