jueves, 28 de abril de 2011

¡Justin Bieber ya está preparando su segundo disco!

A pesar de que se encuentra en medio de su gira mundial, y falta su visita a Latinoamérica, Justin Bieber no descansa ¡Pero es que tiene toda la energía para seguir trabajando y mucho!

Foto: la.eonline.com

El mismo intérprete de Never say never informó que ya está trabajando en su próximo álbum de estudio, el segundo de su corta y exitosa carrera musical.


Bieber explicó en su Twitter que ya trabaja en su próximo disco de estudio y que no quiere perder ni un segundo para que sus fans lo escuchen.

“He estado escribiendo un montón de canciones en la carretera (…) muy excitado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano”, twiteó Bieber.

Justin Bieber saltó a la fama con su debut, My Worlds, al que le seguieron su primer disco de estudio, My Worlds 2.0, y dos álbumes de remixes y versiones, My Worlds Acoustic y Never Say Never: The Remixes.

Además del coqueteo que Justin tiene con la actuación -se rumora que pronto podría filmar una película junto a Mark Walbergh- su carrera sigue siendo un gran signo de interrogación. Muchos críticos y expertos apuntan a que, tal y como ha sucedido con otros fenómenos pop, pierde popularidad en sus segundas producciones discográficas, y que solo los verdaderos artistas sobreviven al bullicio de ser un “fenómeno”.

¿Sobrevivirá Justin?

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario