miércoles, 13 de abril de 2011

¡Jennifer López es la mujer más bella del mundo!

Diva de divas, Jennifer Lopez, fue nombrada como la mujer más bella de 2011 por la revista People, la cual le dedica su portada que salió hoy miércoles.

Foto: la.eonline.com

La actriz, cantante y jurado del reality American Idol se alzó con el honorable título entre otras grandes personalidades como Jessica Alba y Beyonce.


La curvilínea de 41 años ocupó el primer lugar de la cotizada lista en un momento donde su carrera vuelve a despegar luego de haber estado algunos años dedicada a su esposo Marc Anthony y a sus gemelos.

La revista destaca que Jlo es una mujer multidisciplinaria. Además de actuar, cantar y bailar, Jenny se ha robado el corazón de todos los Estadounidenses que semana a semana sintonizan American Idol. Además la catalogan como una “generadora de tendencias” y “una de las celebridades mejores vestidas”.

Definitivamente Jennifer quiere reinar durante el 2011… Y poco a poco lo está logrando. Su videoclip On the floor, donde hace un duo con Pitbull, tiene casi 100 millones de vistas en Youtube. Muchas más que los más recientes videos de Lady Gaga y Britney Spears.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario