lunes, 4 de abril de 2011

¿La hija de David y Victoria Beckham se llamará Justine Bieber Beckham?

La fiebre por Justin Bieber también llegó a los Beckham… Tanto que Romeo, uno de los hijos del sexy futbolista y la glam ex Spice quiere que su nueva hermanita se llame Justine Bieber Beckham en honor a su ídolo.



David Beckham contó en el programa de Jimmy Kimmel que sus niños los han asesorado un poco en la elección del nombre del nuevo bebé. “Cuando al principio pensábamos que sería un chico, Romeo dijo: “¿Qué tal si le llamamos Justin Bieber? ¿Justin Bieber Beckham?”.


Pero como será una niña, la rara petición de Romeo, de 8 años, fue un poco más allá, “Bueno, ¿y qué tal Justine Bieber Beckham?”, preguntó el niño a su padre…

El futbolista no dijo si le tomará la palabra a su hijo, pero sabemos que nuestra querida Victoria difícilmente llamará a su hija así… Bueno, es lo que creemos.

La noticia de la llegada de una niña a la familia Beckham tiene a todos emocionados, en especial a Victoria. “Tenemos 3 chicos estupendos, y estamos contentos de tener otro en camino, pero cuando supimos la noticia y fuimos a la primera ecografía dijeron: “Oh, es un niño”. Y nosotros estábamos pensando “bien” pero Victoria estaba como pensando “Ahh, otro pene en la casa”", aseguró bromeando el inglés.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario