miércoles, 13 de abril de 2011

Justin Bieber ahora quiere ser actor

El cantante de Baby, quien tuvo una participación especial en la serie CSI a principios de año, parece estar muy entusiasmado con esto de la actuación y “definitivamente” quiere otro papel frente a las cámaras.

Foto: la.eonline.com


“Definitivamente quiero actuar más y profundizar mi carrera en esa área, es algo que me encantaría hacer,” dijo el -por ahora- cantante.


Como sea, aunque tiene talento para memorizar los guiones, el galán de 17 años insiste en que su más reciente documental Never Say Never (que reseña su vertiginoso ascenso al estrellato pop) no implicó ningún tipo de actuación y aseguró que la escena en la que su abuela lo manda a ordenar su cuarto es genuina.

“No había guión, cuando estoy donde mi abuela ella siempre me está diciendo que limpie por donde voy, sobre todo si estoy en casa, pero no estoy tanto en casa así que en este punto ni siquiera tengo un cuarto. Estoy viajando todo el tiempo,” dijo según el sitio ShowBizSpy.

Aunque quiere expandir los horizontes de su profesión, Justin se sigue enfocando en la música y espera poder hacer nuevas colaboraciones.

“Me encantaría hacer algo con Stevie Wonder o Beyonce,” señaló el joven ídolo.

Ftuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario