martes, 5 de abril de 2011

Nacho, del dúo Chino y Nacho, es papá por segunda vez

El cantante venezolano anunció en Twitter el nacimiento de su segundo hijo: "Con la gracia divina y el favor de Dios, llegó a este mundo Miguel Alejandro”



Feliz y emocionado se encuentra Nacho, integrante del dúo Chino y Nacho pues acaba de convertirse en papá por segunda vez de un varoncito.


"Con la gracia divina y el favor de Dios, llegó a este mundo Miguel Alejandro!", escribió el venezolano en su perfil de Twitter, donde anunció la buena nueva y compartió con sus seguidores la primera fotografía de su pequeño. "Un día lleno de bendiciones, con el tesoro en mis brazos".

Uno de los intérpretes de "Mi niña bonita" comentó que durante el parto estuvo al lado de la mamá de su hijo y, minutos antes de que naciera, había enviado otro mensaje en la misma red social en el que bromeó porque el bebé se había pasado de tiempo para nacer.

“Buenos días madrugadores, yo saliendo a la clínica a ver el status de la nueva criatura, bebé cómodo en su guarida, y ya se pasó de tiempo!!” (sic.).

Este es el segundo hijo del cantante, pues es papá de un pequeño llamado Diego, producto de una relación anterior y hace unos días comentó que tanto su hijo mayor como su exmujer estaban felices con la llegada de su nuevo bebé.

"No me he sentado a hablar con Diego a hablar con él. Yo no estoy con su mamá, con la mamá de mi primer hijo, pero ya tuve la conversación con ella y estaba feliz de que su hijo tenga un hermano porque está muy solo".

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario