viernes, 15 de abril de 2011

¿Por qué censuraron la canción que Snoop Dog le compuso al Príncipe William?

Snoop Dogg y la canción censurada que hizo para el Príncipe William y Kate Middleton…

Foto: la.eonline.com

Pero el rapero parece muy desconcertado porque las estaciones de radio norteamericanas le pidieron que cambiara el título de su nueva canción Wet (mojado), un tema que escribió en honor a los días de soltero del Príncipe William o si no, no la pasarían al aire.


Imagínense eso…

“Hice una canción que se llama wet y los m**ditos de la radio me obligaron a cambiar el título a “Sweat” (sudado), le dijo Snoop a la revista Vibe. “No le cambié ni una línea a Kush. Esa m**rda la escucho todos los días en la radio y estamos hablando de fumar hierba. ¿No puede ser sexy pero sí puede hablar de las drogas?.”

Ciertamente su punto es válido. Snoop es un artista y su visión está siendo censurada.

“Quería que tenga un poco de diversión antes de casarse, que viera todas las chicas que no podrá ver, antes de comprometerse con una sola, quería que se disfrute,” explicó Snoop a principios del mes en el Show de TV Lopez Tonight.

“Yo y la reina tenemos una relación muy chévere,” bromeó (esperamos) cuando George Lopez le preguntó cómo surgió la canción. “Así que la reina llamó a uno de mis sobrinos, y mi sobrino me puso con ella al teléfono. Ella me dijo que quería hacerle algo especial a su nieto así que yo dije ¿Porqué no?”

“Lo haré, porque de cualquier modo soy el mejor organizando fiestas.”

El rumor comenzó a circular en noviembre cuando se dijo que el Principe Harry quería que Snoop cantara en la despedida de soltero de su hermano y por supuesto el rapero dijo sí.

“No ha ocurrido, pero va a pasar,” le dijo a Lopez.

Aunque no hemos tenido detalles sobre la despedida de Will, no parece que Snoop Dog hubiera cantado, pero sí es muy posible que Wet haya sonado por las bocinas en algún punto de la noche.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario