martes, 12 de abril de 2011

Tigresa del Oriente a Eva Ayllón: Ya quedaste en el olvido

Judith Bustos le respondió a la cantante criolla sobre los comentarios que vertió en su contra en una entrevista con un diario argentino. ´Que me perdonen, pero eso no es el Perú´.

Foto: rpp.com.pe


Luego que la cantante criolla, Eva Ayllón, señale en entrevista a un diario argentino que Wendy Sulca y ‘La Tigresa del Oriente’ son algo prefabricado y de moda, la cantante tropical le respondió fuerte y claro.


“Soy tan peruana como usted. Mientras usted hace música criolla, yo hago tecnocumbia y soy una cantautora. Me parece que la señora Ayllón tiene ‘pica’ de que yo me voy a Barcelona, Madrid y luego a Israel. Usted nunca ha ido a esos países y por eso me critica”, expresó Judith Bustos ofuscada.

La intérprete de ‘Nuevo Amanecer’ le dijo a la cantante: “Usted ya pasó de moda, así que no esté molestando ni se trepe de mí para ganarse alguito”, expresó la reina del YouTube en entrevista con “A Primera Hora”.

Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario