jueves, 18 de noviembre de 2010

Vanessa Jeri sobre Carlos Cacho: “Me da vergüenza ajena su actitud con la prensa”

El maquillador se ofuscó cuando le preguntaron sobre el bajo ráting que obtuvo su programa el día que entrevistó a Tula Rodríguez



Ofensivo y pedante. Así se comportó el conductor de “Mil disculpas” Carlos Cacho con la prensa que cubrió la captura de la foto oficial de la campaña por el Día Mundial de Lucha contra el Sida. Ante las preguntas de un reportero sobre el bajo ráting que obtuvo su programa el día que entrevistó a Tula Rodríguez, el ofuscado maquillador le contestó: “Tu diario igual le dio muchas páginas. Además, ustedes comen de mí”.


En tanto, Vanessa Jerí confesó sentirse incómoda por la actitud de su compañero televisivo. “Me da vergüenza ajena y me molesta que me llamen por su reprobable actitud. Me apena mucho lo que hizo y lo lamento, pero él es así”, dijo.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario