viernes, 19 de noviembre de 2010

Venden retrato de Ricky Martin en 15 mil dólares

La pieza, que fue realizada por el artista cubano Williams Carmona en el 2000, fue subastada en Nueva York entre varios interesados



Tras la confesión sobre su orientación sexual y su libro autobiográfico, Ricky Martin es hoy otra vez uno de los intérpretes más famosos del momento y, en un hecho insólito, en medio de una subasta acaban de vender un retrato del cantante en la nada despreciable suma de 15 mil dólares.


El óleo del puertorriqueño de 38 años, obra del pintor cubano Williams Carmona, fue vendido en la subasta de arte latinoamericano de Christie's, que se llevó a cabo en la Ciudad de Nueva York.

"De vez en cuando, Carmona crea retratos como este", aseguró Virgilio Garza, director de arte latinoamericano de la compañía que manejó la subasta, a la Agencia AP. "Ricky Martin es una figura muy importante en Puerto Rico y este fue el modo de Carmona de reconocerlo".

En la pieza, que mide 80 pulgadas por 57 y que fue pintada por Carmona en el 2000 en Puerto Rico, se ve al intérprete de "Livin' la vida loca" sentado en una silla mirando de una manera bastante seria.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario