martes, 23 de noviembre de 2010

Gisela Valcárcel solo hablará de Tula Rodríguez con previa cita

La ‘Señito’ evitó declarar a los periodistas sobre la pareja de su ex esposo Javier Carmona

“Solamente voy a hablar, señor discúlpeme usted, de ‘Monólogos de la vagina’ pero si usted quiere una cita personal conmigo para hablar del tema que quiera, cuando usted quiera”, declaró escuetamente Gisela Valcárcel al excusarse de referirse a la también conductora de TV Tula Rodríguez, actual pareja de su ex esposo Javier Carmona.



Un periodista intentó hacerle una pregunta sobre la mujer a quien hace una semana no descartó convocar para la portada de su revista; sin embargo, la rubia animadora de “Reyes del show” declinó en responder. Actualmente, Tula Rodríguez también conduce un programa de TV los sábados por la noche (“Mega show”) pero con poca suerte en el ráting.

La conductora de “Reyes del show” se retiró raudamente del ensayo de la obra teatral “Monólogos de la vagina”, en la cual participará el próximo miércoles 24 como parte de las actividades que promueven la lucha contra la violencia doméstica y la reinvindicación del género femenino.

Respecto a la importancia de la mujer en la sociedad, Gisela Valcárcel, quien también es empresaria, dijo sentirse contenta y orgullosa de participar en la obra teatral que se montará por única vez este miércoles 24 en el Teatro Segura bajo el auspicio de la organización VPerú.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario