jueves, 25 de noviembre de 2010

Carlos Cacho y Mónica Cabrejos: de enemigos a "aliados"

Los conductores de televisión sostuvieron -en un inicio- una acalorada conversación en el set de “Mil disculpas”. Con el pasar de los minutos los ánimos se calmaron y terminaron limando asperezas y arremetiendo contra “Peluchín”


Carlos Cacho y Mónica Cabrejos se reunieron en el set de “Mil disculpas”, donde protagonizaron una acalorada conversación, que terminó siendo una excusa para limar asperezas y unir fuerzas para arremeter contra Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín”.


“Eres cara de jebe, de palo. Cara de concreto, porque después de decirme p… Porque eso deslizaste que yo me dedicaba en Europa, quieres que te salude con besito”, dijo Cacho, a lo que Cabrejos respondió: “Tú sabes lo que hacías en Italia mejor que yo”.

CACHO: “Yo no voy a hablar de decencia porque no soy un santo. En un programa (Amor, amor, amor”) han tratado de inflar las cosas porque has venido a mi programa y son ellos los que te han señalado de prostituta. Ahora te pregunto, ¿recibiste plata de Cromwell?

MÓNICA: Esa pregunta no me la deberías hacer. Sé que es tu trabajo, pero es una falta de respeto. Lo que recién me doy cuenta al volver a ver el video de hoy (ayer) es que Sofía Franco dice ‘quién es este, un NN… Ah, no. Es amigo de nuestro productor’. Entonces de qué estamos hablando. Gracias Sofía, por aclararme las cosas”.

Al final de la entrevista, Carlos le regaló un chivito de peluche y dijo que contrariamente a Tula a “ti sí me gustaría volver a invitarte”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario