lunes, 22 de noviembre de 2010

Miguel Bosé: "Soy la más perra"

En su concierto en México el cantante español se robó las carcajadas del público con sus declaraciones; enamoró a los aztecas con su presentación



Migue Bosé estuvo de gira en México y durante su última presentación no solo encantó a los asistentes con su voz sino que dejó ver una vez más que es un hombre muy simpático y lleno de ocurrencias.


"Los sábados y domingos soy la más perra", comentó el cantante de 54 años luego de interpretar su canción "El perro" con la que se robó los aplausos y provocó enormes carcajadas de los asistentes al Auditorio Nacional de la capital azteca.

El español, quien llegó con unos minutos de retraso a su concierto debido al tráfico de la Ciudad de México, deleitó a los asistentes con un repertorio de lujo que incluyó temas como "Nena", "Morenamía" y "Como un lobo".

La presentación de Bosé, quien hace unos meses fue centro de un escándalo cuando en España un reportero se denudó durante el lanzamiento de su disco, Cardio, aseguró que México siempre es uno de sus destinos favoritos.

Su parada en el país azteca formó parte de su gira mundial denominada Cardio Tour, con la que visitará varios lugares más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario