lunes, 22 de noviembre de 2010

Tula Rodríguez espera que Carmona no se moleste por la entrevista a Cardona

La ex vedette viajó a Bolivia para celebrar con su pareja el cumpleaños de su hija Valentina. “Con Manolo fui pícara y coquetea debido a la ocasión. Tampoco le iba a dar un pico”, dijo


Tula Rodríguez ya se encuentra en Bolivia para festejar junto a su pareja Javier Carmona, el segundo cumpleaños de su hija Valentina. Antes de partir, la ex vedette confesó que espera que el padre su hija no se moleste por la “cariñosa entrevista” que le hizo al galán colombiano Manolo Cardona.


“Sí, me voy hoy (ayer) con mi Valentina, que cumplirá dos años. Sin embargo, no le haremos una fiesta… Solo nos reencontraremos con su papá (Javier Carmona). El último viernes, ya festejé el onomástico de mi “gordita’ en casa. ¿Si Javier me reclamará por la entrevista a Manolo Cardona? Espero que no”, dijo Tula a Perú.21.

Luego añadió que la entrevista con Cardona no tuvo nada de malo. “Solo fui pícara y coqueta debido a la ocasión. Tampoco le iba a dar un pico o algo así”, comentó.

En cuanto a Carlos Cacho, dijo que el conductor de “Mil disculpas” habla de ella porque ve su programa. “No volvería a ir a su set. Yo sí aprendo de mis errores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario