viernes, 26 de noviembre de 2010

Gisela Valcárcel orgullosa de calzoncito

Mientras que varios personajes de nuestra farándula, como Magaly Medina, se burlaron del "calzón de vieja" que enseñó Gisela Valcárcel en su programa 'Reyes del show', la rubia animadora se mostró contenta con el incidente. "¿Si me parece que fue desafortunado? No, para nada", soltó la Señito con una sonrisa de oreja a oreja.



Luego de que su ex esposo contó que no la ve hace nueve meses y hasta se ofreciera como voluntario para 'poner al día' a la ex 'reina del mediodía', solo atinó a decir con una media sonrisa: "¡Oh, por Dios!".


Contenta. Junto a un gran elenco de reconocidas actrices del medio, la animadora hizo su debut en la obra teatral 'Monólogos de la vagina' la noche del miércoles en el teatro Segura. "La suerte que tengo de actuar al lado de Mónica (Sánchez), Ivonne (Frayssinet), Ebelyn (Ortiz), Denisse (Dibós), entre otras".

Gemidos a lo Valcárcel. Tras confesar que está en abstinencia sexual desde hace más de tres años, el público esperó que hable de sus experiencias sexuales, pero todas las actrices se basaron en un guión. "No es una obra hecha en el Perú, yo no la escribí (risas)", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario