viernes, 19 de noviembre de 2010

Elogian a Chris Brown por avances en su libertad condicional

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante R&B Chris Brown recibió elogios el jueves por un trabajo "encomiable" al cumplir con sus clases obligatorias por violencia doméstica y servicios comunitarios impuestos por atacar en el 2009 a su novia de entonces Rihanna.



La jueza de la corte superior de Los Angeles Superior Patricia Schnegg elogió a Brown, de 21 años, durante una audiencia.


"Nadie ha hecho un mejor o más consistente trabajo que el que tú has hecho y realmente te quiero elogiar por tomar responsabilidad y actuar con diligencia para completar todo lo que la corte te ha pedido", señaló la magistrada.

Schnegg sostuvo que Brown tiene que completar otras siete clases de violencia doméstica y agregó que sus actuales 581 horas de servicios comunitarios eran "muy encomiables".

Brown se declaró culpable el año pasado de atacar a Rihanna en febrero del 2009 durante una riña tras una fiesta de la industria musical. El artista fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, un año de un programa por violencia doméstica y 180 días de servicios comunitarios.

Desde entonces, el cantante de éxitos como "Run It!" y "Kiss Kiss" ha pedido disculpas a su público. Brown y Rihanna terminaron su relación tras el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario