lunes, 22 de noviembre de 2010

Programa EEUU "Dancing With the Stars" se alista para la final

LOS ANGELES (Reuters) - Los productores del programa "Dancing With the Stars" se preparaban para la final de esta semana, mientras la polémica se centraba en la concursante Bristol Palin y el misterio rodeaba a un sobre recibido por el popular espacio de la televisión estadounidense.

Palin, hija de la favorita del conservador Tea Party y ex gobernadora de Alaska Sarah Palin, llegó a la final de "Dancing With the Stars" pese a una temporada con baja puntuación, desatando el enojo de muchos seguidores de uno de los programas con mayor audiencia en el país.


Un hombre de Wisconsin estaba tan enojado con los avances de Palin la semana pasada que le disparó a su televisor, dijeron autoridades locales.

El viernes pasado, los productores del programa recibieron un sobre con una sustancia blanca que encendió alarmas por el temor a un ataque con carbunco. Funcionarios policiales y de la brigada de incendios concluyeron que sólo se trataba de talco.

Varios reportes de prensa, citando fuentes no identificadas, dijeron que el sobre estaba dirigido a Palin. Pero funcionarios de la cadena ABC, que transmite el programa visto por casi 20 millones de espectadores cada semana, emitieron un comunicado señalando que el sobre fue enviado a la oficina de producción.

"Se tomaron medidas para asegurar el área y garantizar la seguridad del personal. Finalmente nos dijeron (desde el Departamento de Bomberos de Los Angeles) que la sustancia era talco", indicó ABC.

"Dancing With the Stars" enfrenta celebridades entre sí semanalmente, quienes presentan rutinas de baile ayudados por profesionales. Un panel de jueces pone un puntaje a cada concursante y el público puede votar por teléfono o internet.

Como resultado, los votos de seguidores y la popularidad a menudo influyen sobre quién se queda en el programa, más allá de los bailes de los concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario