martes, 23 de noviembre de 2010

¿El Perú será sede del próximo mundial de ‘colitas’?

La directora del Miss Reef Perú dijo que hay un 50% de posibilidades de ser anfitriones de la próxima edición del concurso. El evento se realizaría en Asia el próximo 12 de febrero



Los logros obtenidos por Vanessa Tello y Tilsa Lozano en el Miss Reef Internacional, han hecho que los organizadores del concurso evalúen la candidatura del Perú para ser sede del próximo mundial de ‘colitas’.


Según manifestó Blanca Añí, directora ejecutiva del Miss Reef Perú, “estamos luchando para ser anfitriones del concurso. Hay un 50% de posibilidades de que logremos la sede”, dijo a Perú.21. De concretarse esa posibilidad, la competencia se realizaría en Asia el próximo 12 de febrero del 2011.

Vanessa Tello es la reina vigente del último Miss Reef Internacional y segundo lugar en el Miss Reef Internacional de la década. Por su parte, Tilsa fue la ganadora de la edición del 2008.

La propia Vanessa se mostró emocionada por la postulación. “Cada vez que salgo al extranjero a desfilar, 10 personas vienen al Perú”, indicó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario