jueves, 18 de noviembre de 2010

"A Cacho le gusta el burro"

Enterado que Carlos Cacho lo llamó 'burro' y 'bribón' el abogado del atropellado Humberto Yzarra, no se quedó callado y dijo que de todos modos se verán en el poder judicial.



"Los adjetivos que el señor Cacho tiene contra mí, yo los tomo como de quien vienen. Tal vez me llama burro porque es el animalito que a él más le gusta", sostuvo el abogado Ricardo Yzarra.


"En cuanto a bribón, creo que si su amigo Marco Antonio estuviera vivo se lo diría, como también lo piensa su familia luego de que entrevistara al asesino. Igual su otro amigo Ricardo Chiroque, quien le prestó 15 mil dólares y hasta ahora se los está devolviendo", señaló.

"Creo que como ex estudiante de derecho el señor Cacho es un buen maquillador, porque sabe maquillar bien la verdad", afirmó.

Le impiden salida del país. "Por lo pronto el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ya envió una orden de impedimento de salida del país al 12 juzgado penal", comentó el letrado.

"Y por otro lado he solicitado el embargo de su domicilio en el jirón Austria en Cercado de Lima para garantizar futuras indemnizaciones. Debemos esperar el informe médico para ver cuánto tiempo más deberá recuperarse Humberto Yzarra", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario