jueves, 25 de noviembre de 2010

Kenita Larraín y Julieta Prandi estarán en "Zona de impacto"

El programa de TV producido por Javier Meneses y conducido por Fiorella Flores, Luisa Fernanda y Renata, tendrá como invitadas a la modelo chilena y la actriz argentina



Tras una larga ausencia, el productor de TV Javier Meneses retornará este sábado 27 de noviembre -vía Frecuencia Latina- a la pantalla chica, con el programa de aventura “Zona de impacto”, espacio que estará conducido por Fiorella Flores, Luisa Fernanda y Renata.

“Extrañaba mucho la televisión, siempre he querido volver, pero por motivos de fuerza mayor no podía, tenía que resolver un juicio, pero eso ya pasó... No es fácil conseguir chicas que sean lindas, tengan buena actitud y sepan conducir, quienes me acompañan no solo son modelos, también conductoras y saben del tema (deportes de aventura)”, comentó Javier.

Destacó, además, que cada semana el espacio tendrá una invitada que será la chica de impacto de la semana. “También estamos pensando traer a chicas de afuera, como Kenita (Larraín) que grabó hace unos días con nosotros y también a Julieta Prandi (‘La Nena’).

Meneses destacó que gracias al conocimiento que adquirió en Estados Unidos implantó el profesionalismo de la tabla en el Perú. Hizo que pasara de amateur a profesional. “Tuvimos la oportunidad de traer a los mejores exponentes de la tabla al Perú”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario