jueves, 18 de noviembre de 2010

Justin Bieber revela que su madre fue alcohólica y hasta consumió drogas

“Ella misma me lo dijo pero lo más importante es que cambió su vida por mí”, narró el joven cantante



El cantante juvenil Justin Bieber confesó detalles de su vida familiar, resaltando que su madre padeció problemas con el alcohol. Sin embargo, dijo que pese a todo se siente orgulloso de ella.


“Mi madre no era la mejor persona, quiero decir, era buena persona, pero cometió errores; bebía, probablemente tomaba drogas y a mí me lo ha contado porque dice que ella ya nos hizo suficiente daño a los dos”, explicó Justin al diario The Guardian.

Ante los riesgos de que en algún momento la fama lo supere y llegue a caer en problemas similares, el cantante señaló: “Yo no necesito hacer algo así porque ya lo hizo ella. La cosa está en que ella cambió su vida por mí. Cuando nací, dejó de fumar, dejó de beber. Ella hizo todo eso por mí”, siguió contando Bieber.

Luego confesó que tiene una especial facilidad para distraerse mientras está en las clases que recibe a domicilio. “Solo tengo que hacer tres horas al día. Me distraigo. Definitivamente, me distraigo. Tengo un leve caso del síndrome de déficit de atención”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario