miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sara Carbonero se aumentó los pechos

La bella periodista acaba de cumplir un año de noviazgo con Iker Casillas y ese habría sido su mejor regalo para el golero del Real Madrid, campeón del mundo en Sudáfrica



Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja del Mundial de Sudáfrica 2010, ya viven juntos en Madrid y acaban de celebrar su primer año de novios. Sara es considerada “una de las mujeres más deseadas” de su país, según la revista “Diezminutos.es”.


Esta misma publicación sostiene que “Sara Carbonero se aumenta el pecho” y la primicia llegó acompañada de un seguimiento a la guapa periodista de deportes del canal Telecinco, antes y después de la intervención quirúrgica para someterse a una mamoplastía (aumento de mamas) que, según la revista, se ha realizado el pasado fin de semana.

“Sara, que ha retocado su pecho para mejorar su aspecto físico, ha elegido el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un prestigioso centro de Madrid situado en un lugar discreto y rodeado de jardines, próximo a Boadilla del Monte, donde está la casa de Iker y en la que ahora viven juntos”, señala Diezminutos.es.

Se dice que en el hospital, Sara pudo ver los resultados —por medio de un simulador virtual— antes de la operación. “En el caso de Sara se trataría de unos discretos implantes de 250 g en cada mama. Se colocan, además, por debajo del músculo, por lo que estéticamente no se nota la diferencia con un pecho no operado y no le impedirá dar de mamar a sus futuros hijos”, agrega la revista.

Mejor regalo no pudo elegir Sara Carbonero para su novio Iker Casillas. Lástima que el guardameta del Real Madrid todavía no le puede quitar el lacito. Sarita debe permanecer con unas vendas en los pechos por algunos días más. Paciencia, Iker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario