jueves, 25 de noviembre de 2010

Shakira y Juanes hacen donaciones para subasta por Colombia

Los artistas buscan ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias que afectan al país.



Los artistas colombianos, Juanes y Shakira, donaron distintos objetos a una subasta, en un intento por ayudar a las personas que se vieron afectadas por las fuertes lluvias que han causado estragos en Colombia. Otras celebridades que se han unido a la causa son la actriz de Modern Family, Sofía Vergara, y el beisbolista Edgar Renteria. La iniciativa, llamada Dar por Colombia hoy, está siendo organizada por la Cruz Roja colombiana, y se mantendrá hasta el próximo 15 de diciembre.


El aporte de Shakira consiste de la armónica que toca en el clip de su canción Gitana, mientras que Juanes donó una chaqueta que usó durante su presentación en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

Vergara, en tanto, optó por donar dos pases para asistir al set de Modern Family, en Los Angeles. Por su parte, Renteria entregó uno de sus bates autografiados.

A causa de las fuertes lluvias que han aumentado su intensidad desde septiembre, hay 154 muertos y sobre 1.750 viviendas destruidas, 205 mil en malas condiciones, y alrededor de 1,3 millones de damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario