lunes, 22 de noviembre de 2010

Angélica Rivera se casa este sábado

La actriz está ultimando los detalles de su boda religiosa con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; la ceremonia será en la Catedral de Toluca



Faltan solo cinco días para que Angélica Rivera le de el "sí" al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto en la Catedral de Toluca, y en medio de los preparativos finales de su boda, la actriz afirmó que está muy ilusionada de comenzar una vida junto al mandatario.


"Soy como cualquier novia mexicana que tiene esa ilusión de casarse", declaró la actriz de 40 años al diario mexicano Reforma. "Creo que en este momento se casa Enrique y me caso yo, independientemente de que seamos figuras públicas".

La protagonista de la telenovela Destilando amor aseguró que más allá de que ella y su prometido gocen de mucha fama, están planeando su boda como cualquier pareja común y corriente.

"Eso no cambia el amor o lo que cualquier otra novia o pareja siente en este momento".

Y aunque existe mucha curiosidad sobre el traje que la novia lucirá en la boda, la ex esposa de José Alberto Castro prefirió guardarlo en secreto y solo adelantó que es un diseño del modisto Macario Jiménez.

"Creo en el talento de los diseñadores mexicanos, por eso decidí que fuera él", comentó.

La actriz también reveló que tanto sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, al igual que las dos pequeñas de su futuro: Paulina y Nicole, lucirán vestidos hechos por Jiménez.

La mexicana, quien convivió 14 años con el padre de sus hijas, confesó públicamente su relación con Peña Nieto el año pasado cuando se rumoró que Cupido los había flechado en medio de una campaña de gobierno en la que participó la Gaviota y aunque se comprometieron en diciembre, solo hasta el mes pasado revelaron que se casarían este sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario