martes, 23 de noviembre de 2010

'Ricolás' sorteará cena con sus fanáticas

El actor de “Al fondo hay sitio” lanza su página web y anuncia debut en teatro



La agenda de Andrés Wiese es cada vez más apretada, pero eso no le impide que quiera estar más cerca de sus seguidoras. Por eso, aprovecha el poco tiempo libre que le deja la última semana de grabación de “Al fondo hay sitio” antes de que emprenda con el elenco una gira por Europa, para anunciar el estreno de su página web y un concurso que hará feliz a sus fanáticas.


“Las ganadoras se darán a conocer el 26 de diciembre. Pensando en que pueden ganar menores de edad, hemos decidido que ellas podrán ir con un acompañante”, explica el actor, quien cenará con las tres chicas que más votos acumulen en su web ( www.andreswiese.net ).

¿Cómo surgió la idea de crear una página web?
No tenía un medio para poder conectarme con la gente que sigue la serie. La Web permitirá que la gente pueda sentirse más cerca de su artista y con el concurso lanzado las personas se darán cuenta de que no somos inalcanzables.

¿Y tu cuenta en Facebook?
Cuando cree mi Facebook público –que ya saturó su capacidad de cinco mil seguidores y hay muchos que quedaron fuera– me di cuenta de que había unas 30 personas que se hacían pasar por mí. Me molestó que le mientan a la gente que, ilusionada, pensaba que estaban hablando con Andrés y eso no era cierto.

Respecto a “Al fondo hay sitio” ¿Qué tanto crees que ha cambiado en esta temporada?
Nicolás me ha permitido seguir creciendo como actor. Ya no es solo el personaje que jugaba con los carritos todo el día, sino que ahora ha madurado y ha afrontado momentos dramáticos.

¿Qué esperas que suceda con Nicolás y Grace?
Cuando Nicolás se dé cuenta del cariño de Grace es posible que le corresponda o que no quiera involucrarse, las opciones son infinitas. No sé si el guionista y su equipo tomen la decisión que el público quiere, si lo hacen, yo compartiré la felicidad de los espectadores. Por ahora solo les puedo pedir paciencia, se viene un desenlace súper esperado.

¿Qué harás luego de terminar de grabar la serie?
El 2 de diciembre, un grupo reducido del elenco viajaremos a Europa. Aprovecharé el viaje para quedarme de vacaciones allá hasta el 23 de diciembre. Quiero pasar Año Nuevo en una playa fuera del país. En enero estaré por Máncora con mis hermanos y mi papá, vuelvo a Lima el 10 de enero y retomaré los ensayos de la obra “Tercera edad de la juventud”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario