lunes, 22 de noviembre de 2010

Ex Spice Girl recibe nominación a premio del teatro británico

LONDRES (Reuters) - La ex Spice Girl Melanie Chisholm fue nominada a un Evening Standard Theater Award el lunes en la categoría de mejor debutante por el personaje que lleva seis meses interpretando en el musical del teatro británico "Blood Brothers".



Más conocida como la Spice Girl deportista en el quinteto, Chisholm impresionó a la crítica con su actuación, y su nominación la enfrenta a tres actores de la compañía Royal Court -Daniel Kaluuya, Isabella Laughland y Shannon Tarbet- y "You Me Bum Bum Train" creado por Kate Bond y Morgan Lloyd.


Por otra parte, dos estrellas de musicales ingresaron a la lista para el premio de mejor actriz por primera vez, Sheridan Smith por "Legally Blonde" y Elena Roger por "Passion" de Stephen Sondheim.

También nominadas para el premio, en honor a la fallecida actriz Natasha Richardson, están Nancy Carroll ("After the Dance") y Sophie Thompson ("Clybourne Park").

La compañía de teatro Royal Court, que arrasó en la categoría de mejor obra de teatro, lidera las nominaciones con 11 participantes, mientras que el Royal National Theater le sigue con 10 nominaciones.

Los ganadores serán anunciados el domingo 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario